Fromulario de Contacto

De conformidad con la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se pone a disposición para todos nuestros clientes, la Unidad Especializada y atención de Usuarios (UNE) de Iniciativa Como Si S.A.P.I de C.V SOFOM E.N.R., con la finalidad de atender cualquier reclamación, inconformidad, queja, aclaración, consulta o solicitud. 

Podrá presentarla dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha del acto u omisión, mediante una solicitud por escrito y firmada, ante el Titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Iniciativa Como Si S.A de C.V , en las sucursales u oficinas de atención al público en el domicilio Ave. San Jerónimo 810 A, Col. San Jerónimo CP. 64640. Monterrey, Nuevo León, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o a través del correo electrónico [email protected] ó al teléfono (81) 19363085 y  (81) 19363086 ó por este medio completa el formulario y manda un mensaje.

 

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